Friday, September 5, 2008

Lo que Me gusta De google chrome

Cuando entré a la página principal de Google, leí "¡Nuevo! Descarga Chrome (BETA) - nuevo navegador de Google" y no le di importancia. Después en momentos de descansillo =p lo descargué y lo estoy usando ahora. Uhm pues si, me parece bonito. Y como dice en su misma descripción de este navegador: Su objetivo es que los usuarios obtengan la información que buscan y accedan a los sitios web con la mayor rapidez posible.


Me agrada mucho el Modo Incógnito (para que las páginas que visitamos no aparezcan en el historial web) =p. También las vistas en miniatura de las páginas visitadas. La interfaz es chula y las pestañas o tabs son independientes =)

2 comments:

  1. hola Thunny xP
    pues nadie ha dicho q un navegador sea mejor que el otro...
    no mas sólo comentaba lo que me gusta del Chrome
    Ya has visto el IE8 versión beta?
    tiene algunas cosas igual que el Chrome
    Pero vuelvo a decir, yo no vivo de los navegadores asi que me da igual cuál usar o.O

    ReplyDelete