Tuesday, October 5, 2010

¿Dónde está el Business Intelligence?

Por lo general, yo lo utilizaba para reportes (.rdl) y se instalaba al instalar VisualStudio (2005) y en Archivo - Nuevo Proyecto - Allí aparecía...

Con VisualStudio 2008 no aparece... y esa pregunta me hice hoy (ya que hoy iba a hacer un reportito) y pues............ resulta que.........

Es ahora una herramienta aparte... Business Intelligence Development Studio (BIDS) y se instala al instalar las herramientas clientes de SQL Server 2008. Si tenes instalado el VS2008 y el SQLServer2008, bajo VS al dar Nuevo Proyecto, sale en los tipos de proyecto un tipo nuevo que se llama "Business Intelligence Projects", y dentro de esta categoría tenes (entre otras cosas) "Report Server Project"

haPPy ReporTing ;)


1 comment:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ReplyDelete