Monday, September 11, 2017

JQuery - no me funciona .load [Solución]

In jQuery 3.0.0 I got the issue, that a window load callback inside a ready state gets not triggered anymore. I think this is because it's async since 3.0.0. But this is used in jQuery plugins, to be only executed after all page content is loaded. And this is often wraped in a ready state by users.

Lo cierto es que si estás aquí, es porque estas usando cierta versión de JQuery y además tenés un pedazo de código que hace uso de .load y no te funciona.

Bueno, es algo que me ha pasado anoche ya que inicialmente yo estoy trabajando con JQuery-3.2.1 y me he descargado unas líneas de código que me han parecido geniales agregarlas a mi proyecto pero resulta que en mi proyecto no me funciona (el proyecto que me descargué usa el JQuery-1.11.2)

El código es tan simple como este (ya no funciona):


Entonces, debemos hacerles las siguientes modificaciones (código funcional):


No comments:

Post a Comment